Detalles del Libro:

    Editorial: Homosapiens

    Encuadernación: Tapa Dura

    ISBN: 9789877710212


    Sinopsis:

    El libro ofrece una mirada crítica y reflexiva sobre los enfoques tradicionales de la educación, proponiendo un cambio hacia la inclusión educativa como un proceso continuo de construcción, en el que cada estudiante es valorado por sus singularidades. Pitluk analiza el concepto de diversidad en el ámbito escolar y cómo las políticas y prácticas educativas deben transformarse para garantizar que todos los niños y niñas, independientemente de sus capacidades, origen, o contextos, tengan acceso a una educación de calidad. A lo largo del texto, la autora presenta estrategias pedagógicas y ejemplos de prácticas inclusivas que se pueden implementar en las aulas. El libro también explora los obstáculos comunes para la inclusión, como las barreras actitudinales y estructurales, y propone formas de superarlas mediante el trabajo colaborativo entre docentes, familias y comunidades. "La Inclusión Educativa como Construcción" invita a los educadores a repensar sus roles y la organización del sistema educativo, promoviendo una educación basada en el respeto, la equidad y la atención a las necesidades individuales de cada estudiante.

    La Inclusión Educativa Como Construcción - Laura Pitluk - Homosapiens

    $19.900,00

    3 cuotas sin interés de $6.633,33

    Ver formas de pago

    Realizamos envios a todo el pais y retiro en el local

    Calculá el costo de envío

    Detalles del Libro:

    Editorial: Homosapiens

    Encuadernación: Tapa Dura

    ISBN: 9789877710212


    Sinopsis:

    El libro ofrece una mirada crítica y reflexiva sobre los enfoques tradicionales de la educación, proponiendo un cambio hacia la inclusión educativa como un proceso continuo de construcción, en el que cada estudiante es valorado por sus singularidades. Pitluk analiza el concepto de diversidad en el ámbito escolar y cómo las políticas y prácticas educativas deben transformarse para garantizar que todos los niños y niñas, independientemente de sus capacidades, origen, o contextos, tengan acceso a una educación de calidad. A lo largo del texto, la autora presenta estrategias pedagógicas y ejemplos de prácticas inclusivas que se pueden implementar en las aulas. El libro también explora los obstáculos comunes para la inclusión, como las barreras actitudinales y estructurales, y propone formas de superarlas mediante el trabajo colaborativo entre docentes, familias y comunidades. "La Inclusión Educativa como Construcción" invita a los educadores a repensar sus roles y la organización del sistema educativo, promoviendo una educación basada en el respeto, la equidad y la atención a las necesidades individuales de cada estudiante.

    Mi carrito